domingo, 23 de octubre de 2011

23 de Octubre

Cuantas veces te hemos nombrado, cuantas veces te hemos soñado, cuantas veces han susurrado nuestros labios las áureas letras de tu nombre querido día 23. Campanas y cohetes se han lanzado a los vientos dándote la bienvenida pues tu traes a esta bendita tierra de María la alegría y el gozo de su Coronación Canónica.

Revestida de luz y de gloria aguarda la doncella su corona de amor que sellará sobre sus sienes la perpetuidad de su devoción ligada por siempre a esta villa señorial.

Ya se encuentra todo preparado para el gran acontecimiento que marcará la historia de esta ciudad. Tras una larga tarde de intensos trabajos en los que Hermandad y colaboradores han preparado todo el escenario y demás preparativos de cara a la Pontifical, ya solo queda aguardar a la amanecida para que el trabajo de estos 1164 días de espera sea recompensado cuando el Obispo ciña sobre las despejadas sienes de María la Corona de oro que La Palma entera le entrega.

Gran ambiente en la ciudad que se ha echado a la calle para disfrutar de unas jornadas históricas que Ntra. Patrona nos ha regalado y que han servido para estrechar los lazos de unión entre los vecinos de La Palma.

T
an solo quedan horas y el sueño será ya una realidad. Salve Señora del Valle ansia La Palma enamorada verte al fin coronada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario